16 mar 2011

blanca acethileno (26-11-18) jacques vaché

–Blanca Acethileno! ¡Vosotros todos! –Mis bellos whiskys–Mi horrible mezcolanza brillante amarilla–tarro de farmacia–mi chartreuse verde–Cetino–Rosa emocionado de Carthame–
¡Fuma!
¡Fuma!
¡Fuma!
Angostura-nuez vómica y la incertidumbre de los jarabes–Soy autor de mosaicos.
…"Say, maiater –You are a domn'fraud, you are– Fijaos en el abceso sangriento de esta praidal oyster: su ojo ahogado me mira como una pieza anatómica, El barman me mira quizás también, esbozado bajo los globos oculares, echando el irisado, como una copa, en el arco iris.
AHORA BIEN
el hombre con cabeza de pez muerto deja colgar su cigarro mojado. ¡ese chaleco escocés!
–el oficial adornado con cruz–
La mujer blanda empolvada de blanco bosteza, bosteza y chupa una loción capilar –(eso para el amor).
–"Esas criaturas están balando desde las nueve, Señor."–¡Que grasiento debe estar!(esto para el erotismo, fijaos).
–alcoholes que serpentean azulados, dormitan, descienden, ruedan, se apagan.
¡QUEMA!
¡QUEMA!
¡QUEMA!
¡¡MI APPOPLEJIA!!
N.B.–No obstante las leyes se oponen al homicidio voluntario–(y esto para la moral… ¿seguramente?)